martes, 1 de abril de 2014

Análisis de las competencias Tecnología en Dirección de Ventas



El programa tecnología en direccion de ventas se creo para brindar comercio y sus diferentes subsectores, la posibilidad de incorporar personal con altas cualidades laborales y profesionales que contribuyen al desarrollo económico social y tecnológico de su entorno y del país.

Competencias a desarrollar:

  • Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales.
  • Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización.
  • Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
  • Medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de ventas.
  • Evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y metas de la empresa.
  • Realizar eventos de comunicación de mercadeo, teniendo en cuenta las características y necesidades de los clientes.
  • Determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
  • Planear actividades de mercadeo que correspondan a las necesidades y expectativas de los clientes y los objetivos de la empresa.
  • Coordinar la acción de ventas de acuerdo con los objetivos de ventas y el plan de mercadeo.
  • Administrar la fuerza de ventas de acuerdo y estándares establecidos por la organización.
  • Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
  • Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
  • Estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas de ventas.
  • Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
  • Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.
  • Producir textos en inglés en forma escrita y oral.
  • Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.




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